¡Deshágase De La Piel Grasosa!

Una de las cosas más difíciles de tratar durante los meses de calor es la piel grasosa. ¡Tener una zona T grasosa puede hacer que se sienta sucia y hacer que su maquillaje se estropee! No es una cosa fácil con la que lidiar, pero hay cosas que puede hacer para minimizar la grasa. Hay muchos factores que contribuyen a la piel grasa. Ya se trate de su ciclo menstrual, el estrés, los genes, el maquillaje que utiliza, cómo entrena… pero es algo que definitivamente puede solucionarse con el uso de las herramientas adecuadas.woman looking in the mirror

Ácido salicílico

El ácido salicílico es su aliado para el verano. Busque productos de limpieza que tengan este ingrediente. Ayuda a descomponer el aceite en los poros sin producir sensación de sequedad. Eche un vistazo a Aveeno Active Naturals Clear Complexion Cream Cleanser, un limpiador hipoalergénico sin aceite que ayuda a hidratar la piel mientras se deshace de la grasa.

Ácido hialurónico

Los productos con este ingrediente son perfectos para el verano, que es cuando lo ultimo que se necesita es una crema hidratante pesada. El Neutrogena Hydro Boost Water Gel es perfecto para los meses de calor, ya que da la sensación de ser como un gel de agua, mantiene la cara hidratada sin causar pesadez.

In English