Beneficios De La Copa Menstrual

Muchas mujeres odian esos días del mes porque los tampones y las toallas femeninas pueden ser extremadamente incómodos. Ahora está la copa menstrual, que es exactamente lo que parece que es. Es una copa hecha de silicona de grado médico que tiene forma de campana y es flexible. Se lleva dentro de la vagina durante esos días del mes para atrapar fluidos menstruales y puede usarse día y noche.menstrual cup

Coste: La copa menstrual puede costar alrededor de $25 y se puede usar durante un año entero. Si piensa en la cantidad de tampones y toallas femeninas que gasta en un mes, verá que vale la pena.

Más sano: están hechos de silicona de grado médico, que no tiene efectos en el cuerpo a diferencia de los productos químicos, blanqueadores y perfumes utilizados en los tampones y toallas femeninas. Por no hablar de las erupciones que causan las toallas femeninas y, además, no tiene que preocuparse por el síndrome de choque tóxico que puede ser fatal si contrae una infección bacteriana del tampón.

In English