Aciertos Y Errores De Belleza Durante El Embarazo

Al estar embarazada, piensa en mil cosas a la vez. Cuenta con solo 9 meses antes de dar la bienvenida al mundo a una pequeña persona y tiene mucho que hacer. Muchas veces durante la locura que es estar embarazada, la belleza suele ser una de las últimas cosas en su mente, y no debería ser así. Puede verse igual de bonita y mimarse a usted misma, aunque antes de hacerlo, hay ciertas precauciones a tener en cuenta.pregnant woman

ERRORES

Se sabe que los productos químicos a los que se expone una mujer embarazada pueden afectar al bebé, especialmente durante su primer trimestre de vida.

Bronceado

Las camas bronceadoras no son una buena elección debido a las altas temperaturas y los rayos UVA a los que se expone. El autobronceador sería una opción más segura por el hecho de la piel no absorbe el ingrediente activo, el ácido docosahexaenoico (DHA). Sin embargo, algunos estudios demuestran que el DHA puede ser causar mutaciones y dañar el ADN primario, aunque todavía no hay datos experimentales disponibles. Lo mejor es salir fuera y tomar algo de vitamina D gratis de los rayos del sol.

Teñirse el cabello

La mayoría de los médicos creen que los tintes para el cabello no dañan el útero. Todavía puede haber algunos médicos que le recomendarán que espere hasta el segundo trimestre de embarazo para teñir su cabello. Si le preocupa, hacerse mechas puede ser una alternativa segura, ya que este procedimiento no entra en contacto con su cuero cabelludo.