6 Maneras De Aliviar La Artritis De Manera Natural

 

El estadounidense promedio toma 17 pastillas de ibuprofeno en un mes. Una persona con artritis puede tomarlas en solo una semana. Para muchos de los 40 millones de estadounidenses con artritis, los analgésicos sin receta a menudo parecen ser la única manera de conseguir un estilo de vida completo y activo.arthritis

Sin embargo, existen enfoques naturales, saludables y de bajo coste para reducir la inflamación dolorosa.

El alivio de la artritis se esconde en nuestras despensas, armarios y piscinas. Las siguientes prácticas para aliviar el dolor de forma natural tienen menos efectos secundarios a largo plazo que un bolsillo lleno de pastillas y la mayoría de ellos son deliciosos, relajantes, e incluso divertidos.

 

Sienta el calor: El calor es quizás la manera más práctica de reducir la inflamación sin una pastilla. Aplicar calor en las articulaciones mantiene su circulación fuerte, que es una gran manera de minimizar la inflamación muscular y de las articulaciones. Las duchas calientes, el buen aislamiento y un suéter acogedor ayudan a mantener las articulaciones flexibles y sin dolor. Para combatir el dolor intenso en una región grande, como la parte inferior de la espalda, invierta en una almohadilla de calefacción o permítase un masaje con piedras calientes.spices

Agregue especias: Si es de los que disfruta comiendo, la artritis que lucha puede ser deliciosa. Los alimentos picantes, como las temperaturas calientes, pueden mantener la circulación de su cuerpo en movimiento. Pruebe la capsaicina, la sustancia química que da a los pimientos su calor. Es el ingrediente principal en algún parche del alivio del dolor de prescripción, pero también está buenísimo en el chile. Si usted le gusta mejor comer galletas que el cayenne, pruebe con el jengibre, que se ha demostrado ser comparable al ibuprofeno en la reducción del dolor menstrual y muscular. También hay cúrcuma, canela, e incluso romero. Todas estas especias están disponibles en forma de cápsula, pero ¿por qué evitar su gran sabor? Una dieta rica en especias es una forma agradable de mantener la inflamación a raya.

 

Defiende la gravedad: Cuando tienes artritis, la gravedad es un enemigo. Acelera el desgaste de las articulaciones y hace que sean más difíciles hasta los ejercicios más básicos que mantienen las articulaciones seguras. La eliminación de los efectos del peso corporal en las articulaciones puede darle alivio temporal del dolor y permitirle fortalecer las articulaciones suavemente. ¡Así que vaya a nadar! Considere la posibilidad de unirse a un gimnasio con una piscina o, mejor aún, un spa. Sus rodillas agradecerán la combinación de calor y la ingravidez. Pruebe la terapia acuática para obtener algo de fuerza en un entorno de bajo impacto. La Arthritis Foundation ofrece clases terapéuticas acuáticas a través de muchos hospitales por costes nominales. Revise arthritis.org para ubicaciones cercanas a usted.