Alimentos Para Combatir El Sol

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas se queman más rápido que otras? A todos nos ha pasado, salimos de casa temprano para hacer algunos recados, pero luego recibimos una invitación para ir a una barbacoa al aire libre. Antes de que se dé cuenta, se ha quemado al sol, pero el resto no y no es porque estén usando protección solar. ¿Cuál es su secreto?

woman in the sunEl protector solar es extremadamente útil si no quiere sufrir daños por el sol, pero lo que come también puede ayudarle a protegerse, de dentro hacia afuera. Estos son algunos de los superalimentos más útiles para combatir el sol:

Zanahorias

A todos nos encanta comer palitos de zanahoria, tienen un sabor dulce y son una merienda súper saludable. No sólo son buenas para la vista, sino que además contienen beta-caroteno, que es un antioxidante que ayuda a proteger y reparar las células del daño solar.

Tomates

Debería comer esta deliciosa fruta (sí, es una fruta, no una verdura) y mucho. Contienen licopeno, que proporciona una protección a largo plazo contra los peligros de los rayos UV. Así que asegúrese de comer un montón de salsa de tomate y añádalos a sus ensaladas para cosechar los beneficios.