Elimine El Maquillaje E Hidratese La Piel Con Aceites Limpiadores

Cualquier dermatólogo le dirá que dormir con maquillaje es la peor cosa que puede hacerle a su piel. A todos nos ha pasado, salimos, es tarde y lo último que nos preocupa es lavarnos la cara. Si duerme con maquillaje de vez en cuando, no le hará ningún daño permanente, pero es un hábito desagradable al que debe poner fin. El uso de aceites de limpieza para eliminar el maquillaje antes de irse a dormir es lo mejor que puede hacer, es rápido y nutre su piel.

woman washing faceCuando duerme, su cuerpo, incluyendo su piel, se recupera. Cuando lleva el maquillaje puesto mientras duerme evita que su piel se renueve. Esto puede dar lugar a arrugas y poros obstruidos que contienen bacterias y causan acné. La máscara puede irritar los ojos y el lápiz labial no solo le ensucian las sábanas, también causan sequedad y labios agrietados.

Aceites limpiadores

Hay una gran variedad de productos, pero cuando está cansada y quiere ir derecha a la cama, necesita algo que le permita irse a dormir rápido, ¿como en 30 segundos?

Los aceites de limpieza son un gran aliado en su régimen de belleza. Estos aceites disuelven la suciedad y el maquillaje rápidamente sin resecar la piel, como otros productos.