!Olvídese De Pastillas Para Dormir, Intente Esto Para Dormirse Más Rápido!

 

No tener una buena noche de descanso puede realmente ser un problema a lo largo del día. Te sientes malhumorado, cansado y no tienes energía para hacer tus actividades cotidianas. El insomnio es un problema real y si tiene problemas para dormir, asegúrese de hablar con su médico. Antes de recurrir a esas pastillas para dormir, que pueden ser bastante adictivas, eche un vistazo a estas técnicas que le ayudaran a conseguir unos zzz sin medicación.insomnia

Ejercicio

Muchas veces el estrés le mantiene despierto por la noche. Hacer ejercicio durante el día mejora su salud y reduce el estrés. Asegúrese de hacer ejercicio al menos 3 horas antes de ir a la cama, de lo contrario, estará lleno de energía y la adrenalina lo mantendrá despierto.

Técnica de Respiración 4-7-8

Coloque la punta de su lengua contra el borde del paladar, justo por encima de sus dientes delanteros superiores. Manténgalo ahí durante el resto del ejercicio. Exhale por completo a través de su boca, haciendo un sonido whoosh mientras lo hace. Cierre la boca e inhale lentamente a través de la nariz mientras cuenta mentalmente hasta 4. Sostenga la respiración mientras cuenta mentalmente hasta 7. Exhale completamente a través de la boca mientras cuenta mentalmente hasta 8. Haga el mismo sonido whoosh del paso dos. Repita el mismo proceso tres veces más para un total de cuatro repeticiones.

Escuchar música

La música puede hacer que sienta una variedad de cosas, que ponerle en marcha para hacer cardio o relajarle lo suficiente como para dormirse (¡Sí, dormir!). Estudios demuestran que la música clásica o cualquier música con un ritmo lento de 60 a 80 latidos por minuto puede ayudarle a relajarse y dormir.