Remedios Caseros Para Cabello Brillante, Fuerte Y Saludable

Cuando era joven tenía el pelo muy fino por lo que mi mamá me cortó el pelo como un chico con la esperanza de que volvería a crecer. No sucedió porque cuando tienes el cabello fino, no hay ningún truco de magia que lo haga crecer más grueso, no importa cuánto lo corte. En la cultura latina, podemos encontrar un remedio casero para casi cualquier cosa, incluso el cabello. Si no tiene miedo de probar cosas nuevas con sus magníficos mechones, intente estos trucos fáciles que harán su pelo más brillante, fuerte y sano:
Aceite de oliva: Todos compramos productos de pelo costosos que prometen grandes resultados rápidos, pero el aceite de oliva puede hacer el mismo efecto. Simplemente caliente media taza de aceite de oliva y viértala en su cabello. Cubra su cabeza con plástico y déjelo reposar durante 45 minutos. Después champú y enjuague. El aceite de oliva traerá de vuelta la hidratación y el brillo al cabello quebradizo, y se deshará del picazón del cuero cabelludo.

ThinkstockPhotos-158755803

Té: Lo bebe todas las mañanas, huele genial, ¿sabía que el té puede añadir un brillo natural y realzar el color de su cabello? Use manzanilla si es rubia y té negro si es morena.

Omega 3: Comer alimentos como la linaza, el pescado y la soja le proporciona nutrición para un buen cabello y ayuda a prevenir la caida, hace que crezca más sano y le da la elasticidad que necesita cuando se aplica calor o cualquier otra cosa.