Cómo Usar El Vinagre Para Su Salud, Belleza e Incluso Perder Peso

 

El vinagre de sidra de manzana es una de esas cosas que la mayoría de la gente tiene en casa porque es genial para cocinar, pero este ingrediente ácido para cocinar es multifuncional. El vinagre de sidra de manzana es lo que da este sabor picante a condimentos tales como el ketchup y mayonesa, además puede utilizarlo para enternecer carne. Es bueno tenerlo a mano en todo momento, especialmente ya que puede ayudar a aliviar problemas de salud comunes, se puede utilizar para la belleza, para perder de peso e incluso para la limpieza del hogar. El vinagre de sidra de manzana contiene solo 2 calorías por cucharada, lo que es una ventaja añadida.

Usos de belleza

Póngalo en el cabello como un enjuague capilar. Da brillo a su cabello y deshace los enredos, por lo que es más manejable y le ayuda a controlar la caspa.

Actúa como tónico facial completamente natural, le ayuda a eliminar el acné de la piel y a luchar contra las arrugas.

woman cleaning her face

Añada una taza de vinagre de sidra de manzana, junto con 2 tazas de sales de Epsom y aceite de lavanda para conseguir un baño de desintoxicación.

Se puede utilizar para blanquear los dientes haciendo gárgaras con vinagre de sidra de manzana para eliminar las manchas y matar las bacterias, causantes del mal aliento.