Las Mejores Botanas Para Diabéticos

Uno de los fastidios más grandes para las personas que sufren de diabetes es que les digan que no pueden comer esto o aquello porque tiene demasiada azúcar. Cuando tiene diabetes tipo 2, es importante tener siempre botanas a mano para ayudarle a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. ¿Cuáles son algunos de las mejores botanas para los diabéticos?

Cuando quiera una botana buena y saludable, tiene que pensar en las botanas que sean una buena mezcla de proteínas, grasas y fibra para evitar que tenga hambre y mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control. Las botanas que comemos son esenciales para mantener su nivel de energía y cómo se siente a lo largo del día. Por esta es la razón, es inteligente tener una lista de los alimentos recomendables para la merienda, tales como:

diabetic snacks
Nueces: Las grasas mono-saturadas saludables son algo que necesita para administrar sus niveles de azúcar. Meriende almendras. Son ricas en grasas saludables y contienen magnesio. Entre otros frutos secos saludables, se incluyen avellanas, nueces, pacanas y pistachos. Asegúrese de comer los que son bajos en sodio; los crudos o tostados son la mejor opción.