¿Son La Parejas Sin Hijos Más Felices?

Los padres de Estados Unidos no son tan felices como sus iguales sin hijos, revela un informe reciente.

El análisis de 22 países industrializados encontró que la mayor “brecha de felicidad” entre los que tienen hijos y los que no se puede encontrar en EE. UU.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

Eso sucede debido a la falta de políticas del lugar de trabajo que permitan a los empleados de las empresas de EE. UU. tener un horario más flexible o disfrutar de tiempo libre pago por enfermedad, vacaciones o el nacimiento de un hijo, dijeron los investigadores.couple riding a bike

“Estados Unidos, sin ninguna licencia paga estándar para las mamás ni los padres en general, ni ningunas vacaciones ni licencias por enfermedad estándar para respaldar la crianza de un hijo dependiente, se queda sorprendentemente por detrás de todos los demás países que analizamos en términos de asegurar la felicidad y el bienestar general de los padres”, lamentó el investigador Matthew Andersson, profesor asistente de sociología de la Universidad de Baylor en Waco, Texas.

En el informe, investigadores de la Baylor, de la Universidad de Texas en Austin y de la Universidad de Wake Forest en Winston-Salem, Carolina del Norte, compararon datos de Estados Unidos y de países europeos, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.