La Vida de RaqC Cambió Después Del Ataque Cerebral De Su Mamá

La vida de Raquel Cordova cambió su curso cuando era niña después de ver a su mamá sufrir un ataque cerebral. Hoy, la bloguera y personalidad de radio y televisión está creando consciencia en las mujeres del sur de California sobre los méritos de vivir sanamente y cómo prevenir un ataque cerebral.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

Cordova, quien usa el nombre RaqC, se crió en una familia trabajadora de cinco integrantes en Riverside, California. Su mamá, Cecilia Alvarado, cocinaba todas las noches e insistía en que todos comieran juntos, a pesar de que trabajaba tiempo completo, intentaba  lanzar su propio negocio, era voluntaria en la iglesia a la que pertenecía la familia y estaba al tanto de los horarios ocupados de sus tres hijos.

Esa tradición quizás le haya salvado la vida a Alvarado. Una noche, cuando Cordova tenía doce años, estaba sentada frente a su mamá y notó queella estaba más cansada y estresada  que de costumbre.Raquel Cordova y su mamá, Cecilia Alvarado

“De pronto se le torció la cara, y en cuanto nos dimos cuenta, se desplomó”, dijo Cordova.

Aunque la familia no lo sabía en ese entonces, la cara caída de Alvarado era una señal típica de un ataque cerebral, en conjunto con la debilidad del lado izquierdo de su cuerpo que causó que se colapsara.

Subscribe
Please wait...

We’ve got nothing but love for you!

Culturally relevant health news, from your friends at BDO!
Subscribe

By Clicking Subscribe, I agree to the DailyVitamina.com Terms & Conditions & Privacy Policy
and understand that I may opt out of DailyVitamina.com subscriptions at any time.