Personas Mayores de 65 Años No Quieren Jubilarse

Casi dos tercios de las personas mayores de EE. UU. afirman que decidirán seguir trabajando en lugar de jubilarse después de los 65 años, según una encuesta reciente.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

“Los estadounidenses mayores no solo trabajarán más tiempo, sino que cuatro de cada 10 encuestados planifican cambiar de carrera en el futuro. Estos resultados apuntan a cambios significativos en la fuerza laboral estadounidense, y es probable que trabajadores y empresas sientan los impactos”, comentó el autor de la encuesta, Trevor Tompson, director del Centro de Investigación sobre Asuntos Públicos Associated Press-NORC de la Universidad de Chicago.

old person workingLos investigadores entrevistaron a poco más de mil adultos, con un mínimo de 50 años de edad, que tenían trabajo. Una cuarta parte dijeron que no planificaban jubilarse nunca. Esto incluyó al 33 por ciento de los que ganaban menos de 50,000 dólares al año, y un 20 por ciento de los que ganaban 100,000 dólares o más al año.

El 60 por ciento de los que tenían entre 50 y 64 años planifican trabajar más allá de los 65, y casi la mitad de los que tenían a partir de los 65 años dijeron que ya trabajaban o tenían la intención de trabajar.

Las personas de a partir de 65 años que están empleados trabajan en promedio 31 horas a la semana, según la encuesta.

Más de un 40 por ciento de los encuestados habían trabajado al menos 20 años en la misma empresa, y estaban más emocionados y menos ansiosos sobre la jubilación que los que no permanecieron tanto tiempo en una sola empresa.