¿Cuáles Son Las Ciudades Más En Forma?

Un informe  desarrollado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (American College of Sports Medicine, ACSM) y la Anthem Foundation encuentra cuáles son las ciudades metro más en forma.

LIKE DailyVitamina.com on Facebook! Get Your Daily Vitamin…FOR LIFE!

[ione_facebook_like_box url_segment=dailyvitamina height=”260”]

Washington, D.C., es la ciudad con la mejor forma física de Estados Unidos por tercer año consecutivo. Minneapolis-St. Paul quedó en segundo lugar, y Denver pasó del sexto al tercer lugar este año, según el informe.

running in the city Las tres principales ciudades de 2016 mostraron aumentos en los desplazamientos a pie entre los residentes que usaban el transporte público, más parques para la actividad física, y unas tasas más bajas de diabetes y problemas cardiacos. La tasa más baja de tabaquismo en la capital de la nación le dio una ventaja sobre las ciudades que quedaron en segundo y en tercer lugar, apuntaron los investigadores.

Las ciudades con las calificaciones más bajas fueron Indianápolis, Oklahoma City y Louisville, según el noveno Índice Estadounidense de Condición Física (American Fitness Index, AFI) anual. El informe fue desarrollado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte (American College of Sports Medicine, ACSM) y la Anthem Foundation. Al evaluar las ciudades, el informe incluyó las áreas metropolitanas circundantes.